Asiduamente se llevan a cabo actividades con los miembros de la Fundación para facilitar  la relación entre todos y fomentar el apoyo mutuo entre personas que han vivido o están viviendo momentos difíciles. Estas prácticas son de gran ayuda.

Con esta finalidad, se han programado a lo largo de los años numerosas actividades, tales como:

Ocio Terapéutico

Las actividades de ocio terapéutico permiten mejorar la percepción de calidad de vida a través del uso del tiempo libre, en cuatro vertientes: física, mental, emocional/afectiva y social. Con estas actividades se genera un ambiente distendido de relación y confianza,  donde compartir experiencias y facilitar el apoyo mutuo.

Visitas Culturales

Actividades organizadas para responder a la demanda de los usuarios donde generar un ambiente distendido de relación y confianza, donde compartir experiencias y facilitar el apoyo mutuo

Taller de costura creativa

Semanalmente, se ofrece un espacio donde las participantes aprenden a confeccionar objetos en tela, fomentando su creatividad, contactos  y habilidades sociales, al ser personas mayores con escasa actividad social.

Por favor, deja tu comentario