[rev_slider alias=”premios”]

 

La labor social y compromiso con los periodistas y sus familias realizada por la Fundación Luca de Tena ha sido reconocida con los premios otorgados a lo largo de estos años. Además, su transparencia y buenas prácticas han quedado reflejadas en el informe “Construir confianza” que realiza anualmente la Fundación Compromiso Empresarial.

– La Fundación Luca de Tena galardonada en los Premios Internacionales de Periodismo 2012, que otorga el Premio del Club Internacional de Prensa 2012, por su labor en defensa y apoyo de los medios de comunicación
 

– Escalando posiciones. El Informe Construir Confianza que realiza la Fundación Compromiso y Transparencia nos posiciona en tercer puesto en 2011 y nos eleva a la primera posición en 2012 y 2014, y al segundo lugar en 2015.

 

Informe Transparencia 2017

 

Informe Transparencia 2016

 

Informe Transparencia 2015

 

Informe Transparencia 2014 Informe-Transparencia-2012 InformeTransparenciaok

Premio Ciudadanos

– Premio Ciudadanos 2012, en reconocimiento a su compromiso y ayuda a las familias de la prensa y los periodistas

Premios Ciudadanos a la Fundación Luca de Tena”. Artículo publicado en el ABC 24 de marzo de 2012 pág. 62 
 
 
– Premio Cándido Mesonero Mayor de Castilla 2006, al compromiso y a la labor social
La Fundación Luca de Tena recibe el premio Cándido por su compromiso por la sociedad”. Artículo publicado en el ABC 20 de octubre de 2006 pág. 57
 
 
Artículo anteriorSocorro Olarieta: “Éramos como una gran familia muy unida y su espíritu lo he llevado conmigo toda la vida”
Artículo siguientePatronato

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, deja tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí