LA FUNDACION LUCA DE TENA CELEBRA SU 80 ANIVERSARIO CON UN CONCIERTO

Se cumplen 80 años desde que la Fundación Luca de Tena inició su andadura ayudando a las familias de la prensa y lo celebra con un concierto en el Auditorio Nacional de Música, que permitirá difundir su labor y obtener fondos.

La misión es ayudar a las familias de los periodistas de todos los medios de comunicación que han perdido al padre o madre de familia, mediante sus proyectos educativo (becas) y de atención psicosocial, así como a periodistas en situación especialmente vulnerable por el desempleo.

La Fundación invita a todos a colaborar asistiendo al concierto. Las entradas se adquieren directamente en la Fundación Luca de Tena:

– Teléfono: 91 577 32 03

– Email: concierto@fundacionlucadetena.org

– Información completa en la web: www.fundacionlucadetena.org

También existe la posibilidad de participar con Fila 0, enviando una aportación a nombre de Fundación Luca de Tena a la cuenta de La Caixa nº 2100 1647 00 0200093545.

Por último, indicar que cualquier empresa que lo desee puede colaborar como patrocinadora de este acto adquiriendo un paquete de entradas. Naturalmente esta aparecería reflejada como patrocinadora del acto en los programas del concierto, folletos y publicidad.

Datos del concierto:

– Auditorio Nacional de Música de Madrid, Sala Sinfónica

– Jueves, 18 de Abril a las 19’30h.

– Orquesta Clásica Santa Cecilia, organizado por la Fundación Excelentia

– Director Michail Jurowski, Solista Renaud Capuçon

– Brahms, Concierto para violín y orquesta / Sinfonía nº 4

– Entrada Benéfica Fundación Luca de Tena: 50 €, 45 €, 40 €, 35 €, 30 €, 25 € y 15€