Concurso Fotografia enero 2012

PARA CHICOS/AS DE LA FUNDACIÓN LUCA DE TENA

Tema del concurso: “EL SIGNIFICADO DE LA NAVIDAD”

Será una instantánea creativa, que plasme momentos que tengan significado para ti. Algo importante, bonito, divertido, que muestre cómo eres en tu tiempo libre o cuáles tus hobbies… ¡Inmortaliza esos momentos!

BASES:

– Podrán participar todos los chicos/as que sean miembros de la Fundación Luca de Tena.

– Cada candidato podrá mandar un máximo de tres fotografías originales que deberán ir acompañadas de una frase o palabra que las defina, que describa el porqué para ellos esa instantánea representa lo que es la Navidad.

– Tienen que estar en formato digital (JPG, TIFF…), en blanco y negro o color, con una resolución de, al menos, 300 ppp, y que no supere los 2 MB cada una.

– Las instantáneas se enviarán a este correo electrónico: comunicacion@fundacionlucadetena.org. En el asunto del mensaje se deberá especificar: Concurso de Fotografía y en el cuerpo se incluirán los datos personales del participante.

– Todas las fotos presentadas serán publicadas en la web (www.fundacionlucadetena.org) y la ganadora, así como las cinco mejores, serán subidas al Facebook de la Fundación.

– El plazo para presentar las fotografías finalizará el 15 de enero.

– El premio se fallará a finales de enero y el jurado estará compuesto por tres personas expertas en fotografía cuyos nombres se comunicarán más adelante.

PREMIO:

¡¡¡ 4 ENTRADAS PARA EL PARQUE DE ATRACCIONES!!!

Artículo anteriorEncuentro con familias Navidad 2012
Artículo siguienteCine Fórum: “El exótico Hotel Marigold”