Cine Fórum: “El exótico Hotel Marigold”

Un espacio para aprender a reconocer y gestionar las emociones. Evocamos en el foro las escenas y las emociones más intensas, humorísticas, las que nos han impactado y el sentido que tienen para nuestra vida. Inteligencia emocional.

Valoración:

El exótico hotel Marigold” es una película que combina el drama con situaciones donde el humor inglés permite aporta una gran vitalidad.

Ternura, valentía y esperanza son emociones que trasmite a todo aquél que ve este film, donde se refleja muy bien la filosofía de la Fundación Luca de Tena: Siempre se puede comenzar de nuevo, es constructivo afrontar la verdad, por dura que sea, al final todo sale bien, y si no estás bien, es que no es el final.

Bajo este principio el director de Shakespeare in Love y otros excelentes títulos, John Madden, nos sitúa entre la vejez en jaque de un grupo de Ingleses y la ebullición de la sociedad conflictiva India. La integración de ambas problemáticas, nos sitúa en un contexto de cambio, viajes, proyectos, fracasos y nuevas oportunidades que nos valen a todos hoy en día.

Ver trailer

Artículo anteriorConcurso Fotografia enero 2012