Carmela Ríos es la protagonista del segundo encuentro del ciclo Tinta y Café con su charla “Cómo adapta un periodista sus redes sociales a la realidad digital de las actuales audiencias líquidas”, el jueves 23 de noviembre, a las 18:00 en la sede de la Fundación (C/Padilla,6)

En esta ocasión, nuestra invitada buscará responder a cuestiones como ¿En qué redes sociales debe estar un periodista en 2023? ¿Cómo adaptar el trabajo de un periodista a los continuos cambios tecnológicos? ¿Siguen siendo las redes sociales una buena fuente de información? ¿Es un periodista sin inteligencia artificial un periodista acabado?

Carmela Ríos es una periodista con experiencia dilatada en TV que saltó a las redes sociales y se transformó para explorar el nuevo paradigma que para la comunicación y el periodismo suponen las plataformas digitales. En este evento reflexionará sobre lo fácil que perderse en la selva de las redes sociales y abordará algunas poderosas razones y consejos para sacar todo el rendimiento a las redes sociales como herramienta para comunicar, obtener información y comprender el mundo.

La Fundación Luca de Tena continua con su serie de encuentros con periodistas de referencia que relatarán su experiencia a la audiencia para dar pie a una conversación posterior.

Inscríbete aquí

El ciclo Tinta y Café es una serie de encuentros con periodistas de referencia que relatarán su experiencia a la audiencia para dar pie a una conversación posterior. El ciclo se inauguró con Charo Marcos, el 26 de octubre, donde relató su experiencia en la nuevas formas de llegada de la información a los lectores a través de los newsletters.

Artículo anteriorCiclo Tinta y Café: encuentro con Charo Marcos
Artículo siguienteLa Fundación Luca de Tena firma un convenio con Google para formar 1.600 periodistas en España y Portugal