Navidad 2012 Editorial

¡FELIZ NAVIDAD Y 2013!

La Navidad nos toca de cerca a todos. Señal de que la luz vuelve, los días se alargan, los seres queridos se reúnen para revalidar sus vínculos, momento de revivir la fe, de volver a recordar a los que llevamos dentro de nosotros y dejaron grandes tesoros en nuestro corazón.

Alrededor de nuestras familias también están otros amigos, los que acuden cuando los necesitamos, las nuevas amistades y relaciones elegidas libremente, por afinidad, cariño, solidaridad y reciprocidad.

Porque una familia también se crea con nuevas personas que van tejiendo esa alianza mediante afinidades, compromisos, trabajo e ilusión.

En la Fundación le damos un gran valor a esa red de vínculos que nos permiten crecer, aprender, divertirnos y ayudarnos. Todos los que compartimos este propósito, somos una gran familia.

Por eso para 2013, en la Fundación Luca de Tena, ofrecemos a las familias de la prensa, un espacio para compartir, vivir y encontrar juntos soluciones a los problemas.

Artículo anteriorCine Fórum: “El exótico Hotel Marigold”
Artículo siguienteEntrega alimentos campaña solidaria 2012