CINE FÓRUM

Un espacio para aprender a reconocer y gestionar las emociones. Evocamos en el foro las escenas y las emociones más intensas, humoristicas, las que nos han impactado y el sentido que tienen para nuestra vida.Inteligencia emocional.


“La maldición del Escorpión de Jade “

Esta película es una comedia romántica con un toque detectivesco. Su punto de apoyo es un monólogo ocurrente, inteligente, irónico y cargado de humor a cargo de Woody Allen, al que sólo le planta cara una aguerrida y genial Helen Hunt que no le tiene nada de lástima. Al director sólo interesa reír, con un catálogo de situaciones disparatadas, secuencias tronchantes y un argumento tan absurdo como ingenioso, se acostarán con una sonrisa y no dejarán de pensar cómo se le ocurren unos guiones de ingenio “descacharrante” e hirientes sarcasmos a un bajito miope llamada Woody Allen.

Una divertida comedia llena de frescura en la que se deja patente el ingenio de Woody Allen que en este film de 2001 participa como director, protagonista y guionista. En el reparto le acompañan Helen Hunt, Charlize Theron, Dan Aykroyd, Elizabeth Berkley, Wallace Shawn, David Ogden Stiers y Dan Moran.

La historia de la película se desarrolla en la época de los años cuarenta y la trama gira alrededor de CW Briggs (Woody Allen), un investigador de seguros que intenta convencer a su nueva jefa, Betty Ann (Helen Hunt), de que es el mejor de la ciudad de Nueva York. Sin embargo, sus vidas se  ven trastocadas cuando en un espectáculo el mago Voltan (David Ogden Stiers) les hipnotiza con el Escorpión de Jade y son ellos los que se convierten en malhechores.

 

 

Trailer de la película

Artículo anteriorNota de prensa pos concierto
Artículo siguienteIntroduccion 80 aniversario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, deja tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí