La Fundación Luca de Tena calificada la tercera fundación familiar más transparente

Mayo 2012.- El estudio ha sido realizado por la Fundación Compromiso Empresarial cuya misión es “fortalecer la confianza de la sociedad en las instituciones, impulsando el buen gobierno, la transparencia y la rendición de cuentas de sus actividades”.

En el informe Construir Confianza 2011, que analiza las fundaciones españolas tanto empresariales como familiares, La Fundación Luca de Tena se posiciona en tercera posición tras la de Rafael del Pino y Alicia Koplowitz.

Las fundaciones familiares que mayor evolución han experimentado desde el pasado año han sido Fundación Luca de Tena (con 7 puntos de diferencia respecto a los datos de 2010), Fundación Alicia Koplowitz (aumenta 6 puntos) y Fundación Barceló (con 5 puntos arriba)

Artículo anteriorMultimedia
Artículo siguienteLa Fundación en los medios