Con motivo del enorme problema en que se encuentran muchos periodistas que han perdido su puesto de trabajo, la Fundación Luca de Tena ha organizado el 1er Taller de Coaching para periodistas desempleados.

El coaching, centra la atención en generar alternativas para conseguir resultados y conocer las posibilidades que se nos abren cuando vemos el mundo desde otra perspectiva. Este taller proporciona unas sencillas herramientas con las que obtener una sustancial mejora en el autoconocimiento, la automotivación, la capacidad de adaptación, la empatía, el aprendizaje y el control de las emociones, llegando a conocer como activar el cumplimiento de sus metas tanto a nivel personal como profesional.

Destinatarios:
periodistas desempleados.

Lugar: sede de la Fundación Luca de Tena (C/ Padilla 6 – 2º izqda.)

Inscripción: plazo de inscripción hasta el 14 de mayo

Importe: Precio subvencionado 30€

Fechas del curso: del 21 de Mayo  al  15 de Junio.

Horario: sesiones de 11h a 13h, lunes y viernes

Procedimiento de inscripción:

Para realizar la inscripción es necesario rellenar el formulario de inscripción, y  la confirmación de plaza la recibirá por parte de la Fundación Luca de Tena que les indicará la forma de pago.

El plazo de inscripción finaliza el próximo 14 de Mayo.

Las  plazas se asignarán por orden de pago.

La adjudicación de plaza definitiva no se realizará si no se ha recibido este resguardo.

Mas información:

www.fundacionlucadetena.org

María Blanco, 91 577 32 03. L-J de 10 a 14 y de 16’30 a 19, V de 10 a 14h

Coach: Inés Fernández Feijoo

Objetivos del taller:

–  Descubrir el observador que somos.

– Identificar las creencias que nos impiden o frenan la capacidad de aprendizaje y los pensamientos  que redundan en nuestro bienestar.

– Reconocer nuestra energía y lograr un mayor autoconocimiento.

– Facilitar un mayor desarrollo del potencial personal.

– Generar nuevas prácticas que mejoren el nivel de motivación de las personas maximizando sus capacidades.

– Generar nuevas y efectivas formas de relación a nivel personal y profesional.

– Emprender procesos de desarrollo y crecimiento  sobre la base de utilización de los recursos innatos, propios de cada uno.

Artículo anteriorLa Fundación en los medios
Artículo siguienteLa Fundación Luca de Tena se une a la campaña solidaria de recogida de tapones de GreenBox