La Fundación Luca de Tena ha abierto la convocatoria de becas de estudio para huérfanos de periodistas del próximo curso escolar. La solicitud podrá realizarse hasta el próximo 15 de septiembre.

Nuestro Proyecto Educativo ofrece apoyo, orientación, acompañamiento socioeducativo y becas para estimular e incentivar los estudios, habilidades sociales y autonomía de los niños y jóvenes en un momento en el que deben afrontar un proceso de duelo y una nueva realidad familiar.

El plazo para solicitar las becas de estudio para el próximo curso escolar ya está abierta hasta el 15 de septiembre.

REQUISITOS:

• Ser huérfano de periodista de cualquier medio de comunicación o de empleado de prensa escrita.
  • Cursar estudios oficiales en cualquier nivel de educación.
  • Solicitar una entrevista enviando un email a fundacion@fundacionlucadetena.org o llamando al teléfono 91 577 32 03.
Artículo anteriorLa Fundación Luca de Tena firma un acuerdo con el CEU para colaborar en el impulso del Periodismo
Artículo siguienteMisión, visión y valores