1er Mercadillo Dinámico y Solidario para la Prensa

Presentación de la periodista Ana Blanco que con tanto cariño ha “amadrinado” nuestro evento:

Ver video

En la última semana de noviembre del 2011, se realizó un evento para dar a conocer la función  que realiza la Fundación Luca de Tena con las familias de los periodistas y empleados de la prensa. Se atiende las necesidades psicosociales de las las familais en duelo, apoyando el crecimiento y educación de los hijos.

Una de las prioridades es llegar a tiempo con nuestra ayuda a las familias que han perdido uno de sus padres. También es imprescindible obtener fondos para incrementar nuestras actividades.

El mercadillo fué un éxito de participación  y  un encuentro entre la Fundación y las familia de la prensa.

Mercadillo Dinámico y Solidario para la Prensa

Tuvo lugar del 24 al 27 de noviembre en el Centro Comercial ABC Serrano

Venta de adornos navideños

Regalos y accesorio