Loteria Navidad 2015

Ya está disponible en la Fundación la venta de participaciones de la Lotería de Navidad 2015. Cada participación cuesta 5€, cuatro euros es lo que se juega y uno es el donativo. El número es el:

90342

Los fondos que se obtengan de la venta de la Lotería de Navidad se destinarán al Proyecto Educativo para los huérfanos de prensa de los diferentes medios de comunicación. A través de becas y de la elaboración de planes personales de estudio, se incentivan la autonomía, el crecimiento y el aprendizaje como elementos básicos para su recuperación.

Para adquirir participaciones de Lotería:

1.- Enviar un correo a fundacion@fundacionlucadetena.org indicando:

– Número de participaciones

– Nombre, DNI y dirección de correo postal para poder enviar un recibo del donativo que sirve para desgravar en IRPF.

2.- Hacer un ingreso en La Caixa, bien por transferencia o en una sucursal:

– A nombre de Fundación Luca de Tena

– Nº de cuenta: 2100 1647 00 0200093545

– Indicando en el concepto: Lotería 2015, nombre del comprador

3.- Nosotros al recibir la petición y comprobar el ingreso mandaremos un email con las participaciones escaneadas. Si no podéis recoger las originales, las custodiaremos en la Fundación a vuestro nombre.

Para cualquier duda podéis consultarnos por teléfono o por email.

Sede de la Fundación Luca de Tena:

Padilla, 6 – 28006 Madrid

Artículo anteriorExposicion Adriana Exeni