Rodrigo Pinedo Texidor, nuevo presidente del patronato de la Fundación Luca de Tena.

La Fundación Luca de Tena ha renovado los cargos del patronato. El nuevo presidente del patronato es Rodrigo Pinedo Texidor. Rodrigo Pinedo es Licenciado en Derecho y Periodismo por la Universidad CEU San Pablo y Executive MBA por IESE. Tras pasar por varios medios, actualmente es director de Comunicación del Arzobispado de Madrid, así como miembro de los Consejos de Administración de COPE y TRECE.

También accede como vocal nato del patronato de la Fundación Luca de Tena el nuevo presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid, Juan Caño. Durante sus 50 años de ejercicio profesional, Juan Caño ha sido redactor jefe de Europa Press, delegado de la Agencia Efe en Londres y en Washington y director o fundador de más de una docena de revistas, entre ellas El Caso, La Actualidad Española, Dunia, Muy Interesante, Teleprograma y Quo. Durante 20 años fue vicepresidente editorial de la filial española de Hachette Filipacchi, una de las mayores editoras de revistas del mundo.

El Marqués de Luca de Tena, Torcuato Luca de Tena Benjumea, completa las vocalías natas.

Vocales electos

Forman parte del patronato, como vocales electos:

• Victoria Prego de Oliver
  • Soledad Luca de Tena García-Conde
  • Rosalía Lloret Moreno
  • Juan Luis Moreno Ballesteros
  • Guillermo Vega de Seoane Luca de Tena
  • Pilar Herreros de Tejada Luca de Tena
  • Mª Victoria Barandiarán Luca de Tena

Más información:

Artículo anteriorUn grupo multidisciplinar del CEU y de la Rey Juan Carlos, ganador de la iniciativa de Facebook y la Fundación Luca de Tena para investigar la desinformación en España
Artículo siguienteSuspendidas las actividades presenciales de la Fundación Luca de Tena