Con motivo del enorme problema en que se encuentran muchos periodistas que han perdido su puesto de trabajo, la Fundación Luca de Tena ha organizado el 2º Taller de Coaching para periodistas en búsqueda activa de empleo.

El coaching centra la atención en generar alternativas para conseguir resultados y conocer las posibilidades que se nos abren cuando vemos el mundo desde otra perspectiva. Este taller proporciona unas sencillas herramientas con las que obtener una sustancial mejora en el autoconocimiento, la automotivación, la capacidad de adaptación, la empatía, el aprendizaje y el control de las emociones, llegando a conocer como activar el cumplimiento de sus metas tanto a nivel personal como profesional.

¿Estás dispuesto a cuestionarte? Para observar la posibilidad de crecer y desarrollarte. ¿Eres capaz de ver más allá de lo que tienes? Si es así, esta es una oportunidad.

Este  taller consta de 16 h de contenidos activos y de una sesión individual de coaching

Destinatarios: periodistas en búsqueda activa de empleo.

Lugar: sede de la Fundación Luca de Tena (C/ Padilla 6 – 2º izqda.)

Importe: Precio subvencionado 80 €

Fechas del curso: del 5 de noviembre al 3 de diciembre de 2012

Horario: sesiones de 11h a 13h, lunes y viernes.

(La sesión individual habrá que programarla fuera de este horario de acuerdo con la disponibilidad)

Procedimiento de inscripción:

• Rellenar  el formulario de inscripción de la página web de la APM y la Fundación Luca de Tena se pondrá en contacto para indicar la forma de pago y confirmar su plaza.
  • El plazo de inscripción finaliza el próximo 30 de octubre.
  • Las plazas se asignarán por orden de pago.
  • La adjudicación de plaza definitiva no se realizará si no se ha recibido el resguardo de pago.

Más información:

María Blanco, 91 577 32 03. L-J de 10 a 14 y de 16’30 a 19, V de 10 a 14h

Coach: Inés Fernández Feijoo

Objetivos del taller:

• – Descubrir el observador que somos.
  • – Identificar las creencias que nos impiden o frenan la capacidad de aprendizaje y los pensamientos que redundan en nuestro bienestar.
  • – Reconocer nuestra energía y lograr un mayor autoconocimiento.
  • – Facilitar un mayor desarrollo del potencial personal.
  • – Generar nuevas prácticas que mejoren el nivel de motivación de las personas maximizando sus capacidades.
  • – Generar nuevas y efectivas formas de relación a nivel personal y profesional.
  • – Emprender procesos de desarrollo y crecimiento sobre la base de la utilización de los recursos innatos, propios de cada uno.
Artículo anteriorLa Fundación Luca de Tena reúne en Gredos a las Familias 2012
Artículo siguienteCine Forum: Bailo por dentro