La Fundación Luca de Tena agradece las ayudas y contribuciones que recibe de empresas y particulares sensibilizados con la situación en la que quedan los familiares de periodistas fallecidos. Por esa razón, hemos establecido distintos canales de colaboración:

Colaboraciones económicas

Dispones de varios canales para comunicar la donación que quieres hacer tanto de forma puntual como de forma regular. Si lo prefieres, puedes hacer un ingreso o transferencia a alguna de nuestras cuentas bancarias. También puedes hacernos llegar un cheque con la donación que desees.

Otras colaboraciones

Además de contribuir económicamente, puedes colaborar en la aportación o financiación de alguno de los elementos que estamos buscando para nuestros proyectos. También puedes ayudarnos a difundir el trabajo de la Fundación o colaborar con nosotros en su funcionamiento.

Ventajas fiscales

Recuerda que las colaboraciones que hagas a la Fundación cuentan con interesantes ventajas fiscales.

Artículo anteriorBeneficios Fiscales
Artículo siguienteColaboradores