Entrega alimentos campaña solidaria 2012

Las niñas del Hogar María Inmaculada reciben la visita de los jóvenes de la Fundación Luca de Tena

Los jóvenes de la Fundación Luca de Tena se han acercado al Hogar de Acogida María Inmaculada para hacer entrega de los alimentos recogidos en la campaña solidaria organizada por esta entidad durante el mes de diciembre.

Los más jóvenes de la Fundación fueron los encargados de hacer la entrega de los alimentos recogidos durante la campaña solidaria 2012 organizada por la entidad. En el Hogar de Acogida María Inmaculada les esperaban las niñas quienes organizaron un entrañable acto para recibirlos y agradecerles el apoyo que les vienen brindando desde hace más de una década. Todas ellas participaron en una representación navideña y juntos compartieron unos momentos.

Esta es una iniciativa que la Fundación Luca de Tena realiza todos los años y que se encuadra en su estrategia de apoyo y protección a la infancia y las familias.

Artículo anteriorNavidad 2012 Editorial
Artículo siguienteCine Fórum: “Elsa & Fred”