Concluye II Taller Coaching para periodistas desempleados

En momentos difíciles, en situaciones de cambio, se puede perder la seguridad en uno mismo y el rumbo de nuestras vidas. El coaching aporta las herramientas que se precisan para volver a tomar las directrices y la confianza en nosotros mismos. Esto se consigue a través del auto conocimiento personal y de la interpretación del mundo que nos rodea.

El lunes 3 de diciembre finalizó el II Taller de Coaching que organizaba la Fundación Luca de Tena para periodistas en búsqueda activa de empleo. Sus coachs, Inés Fernández y Loli Sólvez, guiaron a los asistentes a través de su “yo personal” y les mostraron el camino para afianzar su confianza y ver nuevas vías que les guíen en estos momentos de cambio que están experimentando.

El coaching ayuda al individuo a sacar lo mejor de uno mismo, descubriendo sus fortalezas, qué es lo que le hace único, permitiendo que pueda reinventarse y buscar una salida a su actual situación. Para ello,”es necesario conocerse y aprender de las vivencias y de las experiencias que nos ha dado y nos da el mundo que nos rodea. Y, todo esto, debe llevarse a cabo a través de la acción”, explica Inés Fernández.

El taller ha transcurrido en un entorno en el que se ha combinado el conocimiento con diferentes dinámicas que han llevado a los asistentes a encontrar nuevas herramientas que les permitan reorientar su futuro, tanto personal como laboral.

“Desde nuestra Fundación esperamos haber contribuido de nuevo con este segundo taller a que más periodistas afronten los retos y horizontes que se están planteando en la profesión de forma exitosa y con plena seguridad en sí mismos. Para construir un futuro próspero”.

Artículo anteriorLoteria Navidad 2015
Artículo siguienteCampaña solidaria Navidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, deja tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí