Instagram está probando en fase alfa un modelo de suscripciones al que puedan acogerse algunos influencers y creadores, que ya anunció en noviembre, pero que ahora ha empezado a hacer realidad.

Según publica Instagram, «comenzamos a probar las suscripciones con un puñado de creadores que podrán establecer un precio mensual de su elección, desbloquear un botón de «suscripción» en su perfil y ofrecer los siguientes beneficios a sus suscriptores:

En el lanzamiento, solo 10 creadores de EE. UU. en total han tenido acceso a la nueva función, ya que Instagram considera que se trata de una prueba «alfa».

Actualmente, la lista de creadores alfa incluye al actor e influencer  @alanchikinchow; la baloncestista @sedona; la astróloga @alizakelly; la bailarina/actriz/modelo @kelseylynncook; el creador digital @elliottnorris; el medallista olímpico de plata @jordanchiles; el gimnasta y creador @jackjerry; el entrenador espiritual y artista @bunnymichael; el creador de XR @donalleniii; y el creador digital @lonnieiiv

Los creadores pueden elegir el precio de las suscripciones. Hay ocho posibilidades: de desde 0.99 dólares al mes hasta 99.99 por mes, dependiendo de cuánto crea el creador que vale su contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *