Premios y reconocimientos

96premios-cip
97premios-cip
9premios-cip

La Fundación Luca de Tena recogió el galardón que le otorgó el Club Internacional de Prensa por su actividad realizada por y para los periodistas y sus familias.

La labor social y compromiso con los periodistas y sus familias realizada por la Fundación Luca de Tena ha sido reconocida con los premios otorgados a lo largo de estos años. Además, su transparencia y buenas prácticas han quedado reflejadas en el informe "Construir confianza" que realiza anualmente la Fundación Compromiso Empresarial.

- La Fundación Luca de Tena galardonada en los Premios Internacionales de Periodismo 2012, que otorga el Premio del Club Internacional de Prensa 2012, por su labor en defensa y apoyo de los medios de comunicación

- Escalando posiciones. El Informe Construir Confianza que realiza la Fundación Compromiso y Transparencia nos posiciona en tercer puesto en 2011 y nos eleva a la primera posición en 2012 y 2014, y al segundo lugar en 2015.

- Premio Ciudadanos 2012, en reconocimiento a su compromiso y ayuda a las familias de la prensa y los periodistas

Premios Ciudadanos a la Fundación Luca de Tena”. Artículo publicado en el ABC 24 de marzo de 2012 pág. 62
- Premio Cándido Mesonero Mayor de Castilla 2006, al compromiso y a la labor social
La Fundación Luca de Tena recibe el premio Cándido por su compromiso por la sociedad”. Artículo publicado en el ABC 20 de octubre de 2006 pág. 57