La Fundación firma un acuerdo con el CEU

La Fundación Luca de Tena, a través de Laboratorio de Periodismo, emprende acciones de investigación, divulgación y formación en Periodismo para apoyar a los periodistas en la compleja transición que atraviesa la profesión. Para ello, ha suscrito un Convenio Marco con la Universidad CEU-San Pablo.

Nuestro presidente asume un nuevo cargo para generar valor añadido a la sociedad

El nombramiento de nuestro presidente, David López Royo, como director de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en Chávarri Abogados, reforzará la vocación social del despacho como prestadores de servicios jurídicos.

Victoria Prego es investida doctora 'honoris causa'

Esta distinción, concedida por la Universidad Rey Juan Carlos a la patrona de nuestra Fundación, reconoce el servicio a la sociedad de Victoria Prego con sus más de cuatro décadas de trayectoria, formando parte de la historia del Periodismo en nuestro país.