EVALUACIÓN DE RESULTADOS

La Fundación evalúa, anual o trimestralmente, el funcionamiento de los proyectos en marcha con la comprobación de una serie de indicadores establecidos al efecto que están recogidos en el sistema de procesos de trabajo de la entidad y que sirven para medir el grado de cumplimiento de los objetivos planteados en cada uno.

Las fuentes de verificación se obtienen tanto de los técnicos que intervienen en los proyectos como de los propios usuarios que participan activamente en el proceso, aportando una importante retroalimentación en cada actividad.

La asignación de las ayudas de la Fundación Luca de Tena debe responder al requisito principal de ser viudo o huérfano de periodista, periodista viudo o de empleado de prensa periódica. Asimismo, también podrán recibir ayuda de la Fundación los periodistas en situación de desempleo que deseen participar de alguno de los proyectos que la Fundación promocione para apoyar a este colectivo.

Planes de Actuación

Pinchar en este link para acceder al Plan de Actuación 2014