BECAS DE ESTUDIO 2016/2017

Nuestro Proyecto Educativo ofrece apoyo, orientación, acompañamiento socioeducativo y becas para estimular e incentivar los estudios, habilidades sociales y autonomía de los niños y jóvenes en un momento en el que deben afrontar un proceso de duelo y una nueva realidad familiar.

El plazo para solicitar las becas de estudio para el próximo curso escolar ya está abierta hasta el 15 de septiembre.

REQUISITOS:

• Ser huérfano de periodista de cualquier medio de comunicación o de empleado de prensa escrita.
  • Cursar estudios oficiales en cualquier nivel de educación.
  • Solicitar una entrevista enviando un email a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o llamando al teléfono 91 577 32 03.

Inicio Qué hacemos Becas de estudio