Taller de Imagen Personal

"Potenciando la conexión mente-cuerpo"

¿Te levantas por la mañana y te falta energía?, ¿te miras al espejo y sólo ves tus puntos débiles?, ¿te enfrentas a la vida cotidiana, al trabajo, a las entrevistas profesionales segura de tu presencia física?

El objetivo de este taller es aprender a ser más feliz con uno mismo, potenciando la relación mente-cuerpo, que incrementa la confianza y la autoestima. De esta forma, podréis enfocar mejor el día a día, reduciendo al máximo el estrés, además de conocer las herramientas útiles para adquirir mayor presencia física, facilitando las relaciones personales y profesionales.

El taller está pensado para ofrecerlo de una forma muy práctica, donde se trabajará la imagen desde dentro hacia afuera (mente-cuerpo), con el objetivo de sentirnos con una mayor autoestima al potenciar los puntos fuertes que todas las personas tenemos, proyectándolo a través de nuestra imagen personal.

¡La conexión invita a la acción!

Servirá para compartir experiencias en un espacio abierto, dinámico y lúdico que aportará nuevas ideas e iniciativas.

Cuidar la imagen es un buen objetivo para empezar el año.

¡Os sorprenderán los resultados!

Participantes: Usuarios Adultos de la Fundación Luca de Tena.

Fecha: 29 de enero, 5 y 12 de febrero de 18:30 h.a 20:30 h.

Lugar: Sede de la Fundación Luca de Tena en c/ Padilla 6 de Madrid

Quién lo imparte: Beatriz Gómez Bravo, periodista y asesora de Imagen