Taller de Imagen Personal

"Potenciando la conexión mente-cuerpo"

¿Te levantas por la mañana y te falta energía?, ¿te miras al espejo y sólo ves tus puntos débiles?, ¿te enfrentas a la vida cotidiana, al trabajo, a las entrevistas profesionales segura de tu presencia física?

El objetivo de este taller es aprender a ser más feliz con uno mismo, potenciando la relación mente-cuerpo, que incrementa la confianza y la autoestima. De esta forma, podréis enfocar mejor el día a día, reduciendo al máximo el estrés, además de conocer las herramientas útiles para adquirir mayor presencia física, facilitando las relaciones personales y profesionales.

El taller está pensado para ofrecerlo de una forma muy práctica, donde se trabajará la imagen desde dentro hacia afuera (mente-cuerpo), con el objetivo de sentirnos con una mayor autoestima al potenciar los puntos fuertes que todas las personas tenemos, proyectándolo a través de nuestra imagen personal.

¡La conexión invita a la acción!

Servirá para compartir experiencias en un espacio abierto, dinámico y lúdico que aportará nuevas ideas e iniciativas.

Cuidar la imagen es un buen objetivo para empezar el año.

¡Os sorprenderán los resultados!

Participantes: Usuarios Adultos de la Fundación Luca de Tena.

Fecha: 29 de enero, 5 y 12 de febrero de 18:30 h.a 20:30 h.

Lugar: Sede de la Fundación Luca de Tena en c/ Padilla 6 de Madrid

Quién lo imparte: Beatriz Gómez Bravo, periodista y asesora de Imagen

La Fundación firma un acuerdo con el CEU

La Fundación Luca de Tena, a través de Laboratorio de Periodismo, emprende acciones de investigación, divulgación y formación en Periodismo para apoyar a los periodistas en la compleja transición que atraviesa la profesión. Para ello, ha suscrito un Convenio Marco con la Universidad CEU-San Pablo.

Somos la que más ha contribuido al progreso de transparencia de las fundaciones familiares en 2017

La Fundación Luca de Tena ha mejorado la información sobre el perfil de los patronos y su carácter independiente, y también ha evolucionado en el indicador de política de inversiones.

Victoria Prego es investida doctora 'honoris causa'

Esta distinción, concedida por la Universidad Rey Juan Carlos a la patrona de nuestra Fundación, reconoce el servicio a la sociedad de Victoria Prego con sus más de cuatro décadas de trayectoria, formando parte de la historia del Periodismo en nuestro país.

Inicio Qué hacemos Actividades Otras Actividades