Actividades de la Fundación

OTRAS ACTIVIDADES

Taller de Imagen Personal

El físico es importante, es nuestra tarjeta de visita. Si aprendemos a estar felices con nosotros mismos,  conseguiremos una mayor seguridad y potenciaremos nuestra autoestima. Este es el objetivo de este nuevo Taller de Imagen Personal que hemos puesto en marcha.

Talleres de Comunicación

Hemos iniciado una nueva sesión de talleres, con carácter muy práctico, que buscan enseñar a manejar la comunicación y llegar al interlocutor de forma clara y directa. Con este objetivo, vamos a realizar dos tipos de talleres, que serán impartidos por Karen Friedman: uno para adultos y otro para los más jóvenes

Talleres para adultos: "Se la mejor versión de ti mismo"

Grupo de Trabajo para madres/padres con hijos pequeños o jóvenes

A cargo de la psicóloga Amaya Gómez Calvo y pensado para los padres que han sufrido la pérdida de sus parejas y forman familias monoparentales.

Se tratara de ayudar a reestructurar las vidas presentes, las familias actuales, la relación actual con los hijos, la constitución de nuevas parejas y los problemas que esto conlleva en la relación con los hijos, los sentimientos actuales, preocupaciones, dudas, necesidades y, en definitiva, como desde el grupo se puede proporcionar un apoyo para sentirse con un mayor equilibrio y bienestar personal y emocional.

Inicio Qué hacemos Actividades Otras Actividades