Cerramos el curso escolar con una jornada lúdico-educativa con nuestros jóvenes

Hemos finalizado el curso escolar asistiendo con nuestros jóvenes al Centro Escape Room, que acaba de ser inaugurado en Madrid. Una jornada en la que hemos disfrutado de un divertido juego de escape y compartido experiencias.

Como colofón de este curso escolar, en la Fundación hemos organizado un encuentro con nuestros jóvenes al centro lúdico Escape Room que acaba de ser inaugurado en Madrid.

Los chicos participaron en un juego de escape, donde demostraron su capacidad de observación resolviendo enigmas, rompecabezas y retos que les permitían salir de una sala y continuar en la siguiente.

Esta actividad de ocio, enmarcada en nuestro Proyecto de Fortalecimiento Personal, es mucho más que una actividad lúdica, es una forma de entretenimiento donde aprender a trabajar en equipo. Integra la actualidad del mundo virtual y la tecnología con el aprendizaje grupal y de relación.

Tras esta jornada lúdico-educativa iniciamos el periodo vacacional. El próximo mes de septiembre tendrá lugar nuestro encuentro anual, en el que volveremos a reunirnos con las familias de la Fundación.

.