Las familias de la Fundación Luca de Tena se reúnen para celebrar la Navidad

El sábado 15 de diciembre, las personas que integran esta gran familia que es la Fundación Luca de Tena se reunieron en su sede para anticipar la celebración de la Navidad. Un encuentro en el que se intentó dar un nuevo significado a lo que ha sido el trabajo conjunto de todos y mostrar lo que supone pertenecer a esta organización que favorece el crecimiento, el estudio y la capacidad de recuperación.

 

La reunión comenzó con una misa cargada de mensajes optimistas y de trabajo colectivo, villancicos y una propuesta clara para seguir compartiendo energía, esperanza, esfuerzo, trabajo y alegría. Más tarde se realizó un repaso a lo que había sido el año y se proyectaron las instantáneas más representativas y emotivas de las actividades que se han venido realizando durante estos meses. En estas fotografías se reflejaba como van evolucionando los más pequeños y como adultos y jóvenes disfrutaron de esos momentos en los que la unión y la amistad del grupo eran la tónica general.

Además, este año unos amigos invisibles vinieron a amenizar la reunión con sorpresas y regalos hechos de corazón: la curiosidad para buscar al amigo invisible y la alegría de haberle regalado una sonrisa a un amigo.

Finalmente disfrutamos del ágape y la estupenda noticia que este año la Fundación celebra el 80 Aniversario de su programa educativo.

 

Testimonios

Ver vídeo

Dos patronos de la Fundación protagonizan los Premios APM Periodismo 2015


En la tarde del jueves 23 de junio, la Asociación de la Prensa de Madrid hizo entrega de los Premios Periodismo 2015. Entre los galardonados se encontraba uno de los patronos de la Fundación Luca de Tena, Fernando González Urbaneja, que recogió el Premio de Honor, en reconocimiento a su larga trayectoria profesional en todo tipo de medios de comunicación.




Nuestro Proyecto Educativo ve sus frutos en la PAU

Queremos felicitar y dar la enhorabuena a todos los alumnos y alumnas de la Fundación que, tras un curso difícil, con gran esfuerzo y motivación han logrado superar holgadamente, y en ocasiones con notas brillantes, la última convocatoria de la PAU.



Premios y reconocimientos recibidos por la Fundación


La labor social y compromiso con los periodistas y sus familias realizada por esta entidad ha sido reconocida con los premios otorgados a lo largo de estos años.

Seguir leyendo

 

Doña Letizia presidió el concierto conmemorativo de nuestro 80 aniversario


Para conmemorar los 80 años de actividad acompañando a las familias de los periodistas, la Fundación celebró un concierto en el Auditorio Nacional de Música de Madrid, que fue presidido por la que entonces era la Princesa de Asturias.

Seguir leyendo


Síguenos




Inicio Noticias Ultimos comunicados