Adriana Exeni acude a la XX edición de Estampa para mostrar sus obras en bronce y grabados digitales



Desde el jueves 25 y hasta el domingo 28 de octubre, el Matadero Madrid acoge la XX edición de la feria de arte contemporáneo Estampa Arte Múltiple 2012. Un salón que centra su atención en el arte múltiple internacional repartiendo las obras en diferentes secciones entre las que se encuentra la de Arte Privado que es donde Adriana Exeni ha expuesto. Su asistencia ha contado con seis esculturas de bronce y más de veinte grabados de distintas técnicas, entre las que destacan las series “Corazones” y “Mariposas”.

Con sus obras Adriana busca hacer sentir y reflexionar sobre lo esencial. “Busco remover sentimientos, dejar pequeños mensajes o pistas a los que se acercan a mirarlas”. Y prueba de esta búsqueda se observa en los títulos que dan nombre a sus esculturas: “Viaje de placer”, “Buscando el equilibrio”, “Te quiero como eres”, “Muéstrame tu lado oculto…”, “Cajitas de secretos”.

En esta feria centra su atención en el arte múltiple internacional a través de ediciones de fotografía, grabado, escultura, vídeo, arte digital, libros de artista y fotografía, arte sonoro y todo tipo de manifestaciones de arte aseriado.

En este veinte cumpleaños, la muestra se ha abierto a nuevos públicos y jóvenes coleccionistas con objeto de extender este concepto de arte múltiple a todo tipo de soportes, conceptos y disciplinas.

 

Testimonios

Ver vídeo

Dos patronos de la Fundación protagonizan los Premios APM Periodismo 2015


En la tarde del jueves 23 de junio, la Asociación de la Prensa de Madrid hizo entrega de los Premios Periodismo 2015. Entre los galardonados se encontraba uno de los patronos de la Fundación Luca de Tena, Fernando González Urbaneja, que recogió el Premio de Honor, en reconocimiento a su larga trayectoria profesional en todo tipo de medios de comunicación.




Nuestro Proyecto Educativo ve sus frutos en la PAU

Queremos felicitar y dar la enhorabuena a todos los alumnos y alumnas de la Fundación que, tras un curso difícil, con gran esfuerzo y motivación han logrado superar holgadamente, y en ocasiones con notas brillantes, la última convocatoria de la PAU.



Premios y reconocimientos recibidos por la Fundación


La labor social y compromiso con los periodistas y sus familias realizada por esta entidad ha sido reconocida con los premios otorgados a lo largo de estos años.

Seguir leyendo

 

Doña Letizia presidió el concierto conmemorativo de nuestro 80 aniversario


Para conmemorar los 80 años de actividad acompañando a las familias de los periodistas, la Fundación celebró un concierto en el Auditorio Nacional de Música de Madrid, que fue presidido por la que entonces era la Princesa de Asturias.

Seguir leyendo


Síguenos




Inicio Noticias Ultimos comunicados