FORMULARIO DE COLABORACIÓN CON LA FUNDACIÓN LUCA DE TENA

Encuentro Anual Familias

Socios

Indistinto

Con cargo a la cuenta/Libreta   ________   __________    _____  ____    ______________

IBAN           Entidad         Of.      D.C.       Nº de cuenta

Banco/Caja

Dirección:

Fecha:                                                                     Firma:

Datos del Titular:

Nombre y Apellidos o Razón Social:

Dirección

Población                                                                                       Código Postal:

N.I.F./C.I.F.

Sr. Director le agradecería que, hasta nueva orden, atienda con cargo a mi C/C o Libreta los recibos que le presentará la FUNDACIÓN LUCA DE TENA.

• Si por cualquier motivo desea cancelar su suscripción, puede hacerlo. Solo le pedimos que nos lo comunique.
  • Los datos recogidos en nuestro fichero su utilizarán exclusivamente para informarle de nuestro trabajo asistencial. Podrá tener acceso a los mismos cuando lo desee, pudiendo modificarlos o anularlos. La Fundación cumple la normativa vigente de la Protección de Datos.

Según la Ley 49/2002 de Fundaciones, la presente aportación puede ser deducible de su declaración de impuestos en los porcentajes establecidos en el artículo 20 de Impuesto de Sociedades para las personas jurídicas y el artículo 19 en el IRPF para las personas físicas.  Anualmente se enviará el correspondiente recibo

Inicio Cómo colaborar Colaboración económica