Cómo colaborar con la Fundación

La Fundación Luca de Tena agradece las ayudas y contribuciones que recibe de empresas y particulares sensibilizados con la situación en la que quedan los familiares de periodistas fallecidos. Por esa razón. hemos establecido distintos canales de colaboración:

Colaboraciones económicas

Dispones de varios canales para comunicar la donación que quieres hacer tanto de forma puntual como de forma regular. Si lo prefieres, puedes hacer un ingreso o transferencia a alguna de nuestras cuentas bancarias. También puedes hacernos llegar un cheque con la donación que desees.

Más información

Otras colaboraciones

Además de contribuir económicamente, puedes colaborar en la aportación o financiación de alguno de los elementos que estamos buscando para nuestros proyectos. También puedes ayudarnos a difundir el trabajo de la Fundación o colaborar con nosotros en su funcionamiento.

Más información

Ventajas fiscales

Recuerda que las colaboraciones que hagas a la Fundación cuentan con interesantes ventajas fiscales.

Más información

 

Testimonios

Ver vídeo

Dos patronos de la Fundación protagonizan los Premios APM Periodismo 2015


En la tarde del jueves 23 de junio, la Asociación de la Prensa de Madrid hizo entrega de los Premios Periodismo 2015. Entre los galardonados se encontraba uno de los patronos de la Fundación Luca de Tena, Fernando González Urbaneja, que recogió el Premio de Honor, en reconocimiento a su larga trayectoria profesional en todo tipo de medios de comunicación.




Nuestro Proyecto Educativo ve sus frutos en la PAU

Queremos felicitar y dar la enhorabuena a todos los alumnos y alumnas de la Fundación que, tras un curso difícil, con gran esfuerzo y motivación han logrado superar holgadamente, y en ocasiones con notas brillantes, la última convocatoria de la PAU.



Premios y reconocimientos recibidos por la Fundación


La labor social y compromiso con los periodistas y sus familias realizada por esta entidad ha sido reconocida con los premios otorgados a lo largo de estos años.

Seguir leyendo

 

Doña Letizia presidió el concierto conmemorativo de nuestro 80 aniversario


Para conmemorar los 80 años de actividad acompañando a las familias de los periodistas, la Fundación celebró un concierto en el Auditorio Nacional de Música de Madrid, que fue presidido por la que entonces era la Princesa de Asturias.

Seguir leyendo


Síguenos




Inicio Cómo colaborar